Productos y Soluciones

 

 

SingularSight Ltd.  se especializada en dos líneas principales de productos, 

 

Soluciones tecnológicas en el campo de las telecomunicaciones, seguridad, educación, etc., estas soluciones  generalmente se componen de un sistema electrónico (HW) operado y gestionado por un programa (SW). 

A veces, las soluciones incluyen la integración de productos de diferentes proveedores en un sistema general y que cumple con los requerimientos del cliente.

 

Por ejemplo, un sistema de control de acceso que proporciona código de entrada a los contratistas que necesitan entrar a las estaciones de empresas celulares o eléctricas, este código es aplicado a una llave electrónica especial y permite una entrada única a la estación, de esta manera solo personal autorizado puede entrar a las estaciones y solo en horario permitido y por tiempo limitado.

 

Este sistema está compuesto de una cerradura robusta e invisible desde afuera, de una llave especial que se le teclea el código único y un sistema de gestión que envía a través de una aplicación o por mensaje de texto el código, en una segunda etapa este sistema integrara capacidades de sensores de temperatura, de gasolina y de carga de baterías existentes en el sitio.

 

La segunda línea son productos de consumo masivo, como cualquier tipo de productos de embalaje, alimentos y, en general, cualquier producto que sus principales características son que debe ser enviado en contenedores y que el precio se fija por el mercado local, en estos productos se puede ganar o perder a un cliente dependiendo de la  eficiencia logística de la empresa.

 

Aunque a primera vista puede parecer que Israel no tiene nada que ofrecer a LATAM en esta área, mi experiencia demuestra que depende de los productos y las condiciones especiales de cada mercado, a veces la demanda de este tipo de productos es mayor que la oferta y hay espacio para un proveedor adicional, incluso solo supliendo entre un 10% a 30% de las necesidades del cliente, esto puede resultar muy interesante para algunos exportadores.

 

Otro punto a tener en cuenta es que la mayoría de los países de América Latina se encuentran en el cono sur, esto significa que las estaciones son opuestas a Israel y Europa, los productores de productos de consumo en algún momento buscan exportar cuando en su país es la temporada baja para tener ocupadas su maquinarias y equipo de trabajo y Sud América es una excelente opción para estos casos.

 

Contact us:

sales@singularsight.com

mercedes@singularsight.com

Oficina: +97288667765

Gerente Administrativa:

+972-54-5335953