Equipos de Vendedores Locales, apertura y Gestión de Sucursales en los Mercados de América Latina

 

La distancia entre Israel y Sao Paulo es de 10,600 Km, a Mexico City es de 12,500 y a Santiago de Chile es de 13,200 Km. El tamaño de países como Argentina es de 2.7 millones de Km cuadrados, de Brasil es de 8.5 millones de Km cuadrados. La extensión de Chile de norte a sur es de 4.270 Km. Los idiomas más hablados en América Latina son el español y el portugués, ambos con un toque de dialectos nativos e influencia de otros idiomas europeos como el italiano y el francés.

Estos son solo alguno de los ejemplos de e las dificultades objetivas de empresas extranjeras interesadas en hacer negocios en América Latina.

Al final y con el fin de aumentar el negocio con un crecimiento constante es importante considerar la apertura de una oficina local propia o si así lo prefiere el fabricante una oficina compartida con SingularSight, de esta manera nosotros seremos capaces de impulsar la entrada de su empresa al mercado dando todos los servicios necesarios que ofrece una empresa local, con los gastos controlados y con mayores posibilidades de sacar negocios interesantes.

Contact us:

sales@singularsight.com

mercedes@singularsight.com

Oficina: +97288667765

Gerente Administrativa:

+972-54-5335953